Es Noticia

Rami cierra una puerta a Kjaer

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Aunque en el Sevilla FC tenían confianza en darle salida a Simon Kjaer durante la actual ventana de fichajes, no ha llegado ninguna oferta que convenza y la situación del futbolista danés no tiene pinta de que vaya a cambiar, por lo que se quedará en la plantilla para la próxima campaña pese a que no ha sido convocado por Julen Lopetegui en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander.

De hecho, conforme van pasando los días la puerta de salida del danés está cada vez más cerrada. Este martes se ha confirmado que uno de los clubes interesados en él ya ha encontrado al defensa central que esperaba.

Kjaer, en un entrenamiento del Sevilla FC en esta pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).

Se trata del Fenerbahçe, el club turco del que llegó a Nervión, que este martes ha hecho oficial la incorporación del exsevillista Adil Rami. Una curiosa operación que cierra definitivamente la posibilidad de que Kjaer volviera a su antiguo equipo.

La entidad de Estambul se ha aprovechado del que el Olympique de Marsella rescindió hace unas semanas el contrato de Rami para incorporarlo a coste cero por una temporara más otra opcional. El díscolo central francés apareció el 29 de junio en el programa televisivo Fort Boyard practicando wrestling. Un programa que fue grabado el 20 de mayo, día en el que el defensa no fue a entrenar alegando una presunta lesión.

En primera lugar, el Marsella lo suspendió de empleo y sueldo, pero con el paso de los días la tensión fue creciendo hasta llegar al despido. Hay que recordar que el futbolista francés fue portada de toda la prensa del corazón cuando en 2017 inició su relación con Pamela Anderson.

Ante esta circunstancia, al Sevilla se le cierra una opción para colocar a Kjaer. A esta circunstancia se suma la de Sergi Gómez, al que tampoco parece encontrarle destino, por lo que tiene toda la pinta de que los dos se acabarán quedando a la sombra de Diego Carlos, Carriço y Koundé.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar