El extremo Alejandro Pozo, jugador formado en la cantera del Sevilla que esta temporada ha pasado a formar parte del primer equipo, ha renovado su contrato con el club hispalense, al que queda ligado ahora hasta junio del 2023.
Pozo, que entró en el Sevilla con 8 años, se ha ganado la confianza del entrenador, Julen Lopetegui, para dar el salto a la primera plantilla, informó este miércoles el club.
El extremo derecho, pero también utilizado por Lopetegui en el lateral y por las dos bandas, nació en la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe en 1999 y su contrato finalizaba el próximo junio, con lo que ahora queda vinculado por ésta y tres temporadas más.
Pozo debutó con el Sevilla Atlético, en Segunda División, aún en edad juvenil, y disputó setenta partidos, con cinco goles y cuatro asistencias, a lo largo de las dos campañas del filial en la división de plata, recuerda el club en su comunicado.
En la campaña pasada se marchó cedido al Granada y logró el ascenso a LaLiga Santander en un ejercicio en el que disputó treinta encuentros ligueros y uno de la Copa del Rey, con cuatro goles y una asistencia en su haber.