La opción de Mariano Díaz se complica para el Sevilla. El jugador hispano-dominicano siempre ha estado en la agenda de los de Nervión, de hecho el año pasado estuvo a punto de firmar, pero lo cierto es que en el tramo final el Real Madrid se hace fuerte.
Los blancos quieren un traspaso y las cifras no le cuadran al Sevilla. Su alta ficha, unos cinco millones de euros, más el traspaso que superaría los 20 millones, hacen casi imposible el abordaje. Los hispalenses
Con la opción del delantero del Real Madrid complicada, el Sevilla apurará las horas para firmar a un punta. Así lo dijo Julen Lopetegui en la rueda de prensa de este jueves. "No pido a nadie, estoy contento con mis jugadores. Me centro en ellos que son los que nos van ayudar el partido del Celta. Ante un rival que juega bien y que nos apretará. El mercado está abierto y eso no quita el foco en nuestro objetivo", decía Lopetegui.
No obstante, cuestionado por el perfil de otro delantero, el técnico vasco ha vuelto a reiterar que cuando el mercado está abierto puede pasar cualquier cosa. "Insisto, si el mercado está abierto, todo es susceptible de entradas y de salidas. El foco es el partido y más hoy. Los que están con nosotros son los que nos van ayudar en ganar el partido", respondía Lopetegui.
En los próximos días del cierre del mercado, el Sevilla apurará las opciones que tiene encima de la mesa.