Emir Spahic, exjugador bosnio del Sevilla que militó en el equipo hispalense en la temporada 11/12 y 12/13, se encuentra hospitalizado tras sufrir un grave accidente de coche.
El Sevilla ha querido mandar todo su ánimo a su exfutbolista.
Toda nuestra fuerza está contigo, Emir. Mucho ánimo a la familia Spahic. Este partido lo ganamos. https://t.co/sMJ01iPcHm
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 30, 2019
Así ha sido el comunicado oficial:
"Emir Spahic, el ex defensor central de Montpellier, Sevilla, Lokomotiv de Moscú y Bayern Leverkusen, estaba a bordo de un SUV con otras dos personas, alrededor de Trebinje, en el extremo sur de Bosnia-Herzegovina, cerca de la frontera con Croacia y Montenegro, cuando sufrió un grave accidente de tráfico. La Federación de Bosnia emitió una declaración para revelar la información. Según Vijesti, un diario montenegrino, Spahic fue trasladado al hospital en estado crítico, pero sus días no estarían en peligro.
Ahora retirado, el defensa central de 39 años ha jugado además de Montpellier, Rusia (Torpedo, Lokomotiv Moscú, Anzhi), Alemania (Bayer Leverkusen, Hamburgo) y también España bajo los colores del Sevilla FC. Tiene 94 internacionalidades con la selección de su país".