Jesús Arroyo, subdirector general del Sevilla, afirmó que quieren "entrar con fuerza en la competición", después del sorteo de la fase de grupos de la Liga Europa que se celebró en Mónaco este viernes.
"El Sevilla es un club que ha querido estar en esta competición. Respetando a todos los rivales queremos entrar con fuerza para mostrar ese coeficiente que nos ha llevado a estar en el primer sitio", explicó Arroyo.
El subdirector general remarcó los desplazamientos como "puntos clave": "Los desplazamientos van a marcar el devenir del grupo. Nosotros lo afrontamos con mucha fuerza e ímpetu. Tenemos mucha ilusión, una ilusión renovada, ya veremos que ocurre".
Arroyo también consideró que el Sevilla, campeón de cinco ediciones del torneo, es el equipo "que más importancia le ha dado a la Liga Europa", siempre "sin olvidarse de LaLiga".
Acerca de los últimos días del mercado de traspasos, Arroyo dijo que "teniendo al mejor director deportivo del mundo todo puede pasar".
"Siempre tenemos que estar expectantes a que se puedan dar movimientos de última hora. Ya veremos cómo está el teléfono de Monchi", concluyó.