José Castro, presidente del Sevilla FC, ha valorado la planificación que ha realizado su equipo durante el verano. Lo ha hecho durante la presentación de Yassine Bounou 'Bono'. "Es evidente que hemos hecho un esfuerzo importante. Cuando se hace un esfuerzo importante los números se descuadran un poco, pero no me preocupa. Los números los volveremos a cuadrar", ha comentado.
Durante la presentación del meta también ha estado Monchi, director deportivo, que ha detallado cómo se gestó el fichaje de Bono. "Cuando surge lo de Rico y el PSG, valoramos un portero que sea español y que conociera el fútbol español. Había cinco o seis candidatos. Buscamos que entrara en lo económico y que no fuera compromiso porque Sergio vuelve el año que viene y no queríamos acumular muchos porteros la próxima temporada. Cuando hablé con Yassine me expresó su sentimiento y nos decidimos. Era la opción más cercana que estábamos buscando. Me transmitió seguridad y ganas de retos. Faltaba convencer al Girona", ha relatado.
Monchi, además, ha hablado de lista de la Europa League. "Vamos a tener 24 jugadores inscritos. Con tres canteranos: Javi Díaz, Pozo y Navas. Bryan entra en la lista B. Nacionales tenemos un saco", ha señalado.