No son pocos los exjugadores del Sevilla FC que allá por donde van llevan la bandera de haber vestido la camiseta nervionense. Uno de ellos es Nico Pareja, que se marchó hace un año de la entidad pero que no ha escondido en ningún momento que sigue su día a día.
El central argentino se encuentra en estos momentos sin equipo tras su salida del Atlas de Guadalajara, club en el que apenas pudo participar al lesionarse al poco de concretarse su fichaje.
Como otros muchos, Pareja ha regresado cada vez que ha podido, pero en esta ocasión está en Sevilla ejercitándose a la espera de encontrar un destino, utilizando las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde ya se le había visto hace poco presenciando un entrenamiento del equipo de Julen Lopetegui. “Siempre es especial volver a casa”, dijo entonces.
El exsevillista ha compartido una foto en las redes sociales en las que se le ve trabajando en la instalación sevillista, que ha completado con la temperatura que hacía este domingo en la capital andaluza -35 grados- y dos frases reveladoras: “Siempre para adelante!!” y “rendirse jamás”.
Siempre para adelante !! #rendirsejamas pic.twitter.com/dYc8EAhq7g
— Nicolas Pareja (@nicopareja21) September 1, 2019
Pareja llegó al Atlas de la mano de Rafa Márquez, que ha abandonado el club atlista, pero nada más llegar tuvo que ser operado por problemas en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Cuando se recuperó y pudo debutar con los rojinegros, ya por el mes de febrero, no dio el nivel. Apenas sumó 152 minutos en tres partidos del Torneo Clausura, ante el Morelia, el Chivas y el Toluca, los dos últimos saldados con derrotas. Además, disputó un partido de la Copa MX Clausura ante los Leones Negros. Los hinchas del Atlas no olvidan su mala actuación en la derrota que le infligió el Chivas en el último clásico de Guadalajara.
Ahora, Pareja apura para encontrar un equipo en el que seguir desarrollando una exitosa carrera deportiva que se ha visto demasiado lastrada por las lesiones.
Capitan conmigo jugabas del tiron