Chicharito Hernández, delantero del Sevilla FC, no participó en el segundo amistoso de México para este parón. Un encuentro que acabó con una contundente derrota de la selección mexicana que cayó derrotada por 4-0 frente a Argentina en San Antonio, Texas. Un resultado que hace que el Tata Martino deje de estar invicto en la era del seleccionador.
Tres goles de Lautaro Martínez y un penalti bien lanzado por Leandro Paredes fueron suficientes para que en un tramo de 24 minutos el equipo del entrenador Lionel Scaloni sumara una cómoda victoria en el Alamodome de San Antonio, Texas. Todo eso lo vio desde el banquillo Chicharito Hernández, que sí había jugado y marcado en el primer partido.
Hace unos días Chicharito volvía a la titularidad con México y, además, lo hacía marcando. Fue en el triunfo ante Estados Unidos. El delantero regresará ahora a la disciplina del Sevilla para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui. Su fichaje por el club sevillista se produjo poco antes de que se tuviera que marchar concentrado con su selección.