El Sevilla FC sigue trabajando de cara al partido ante el Deportivo Alavés y este miércoles por la tarde ha celebrado la tercera sesión de entrenamiento de la semana, en la que Julen Lopetegui ha recibido varias buenas noticias.
Por un lado, han regresado a la disciplina del grupo casi todos los internacionales que jugaron en estos días con sus selecciones. A Bryan Gil y Jesús Navas, que ya se habían puesto a sus órdenes, se han sumado Dabbur, De Jong, Bono, Carriço y Pozo. De este modo, sólo quedan por regresar Tomas Vaclik, que jugó el martes en Montenegro, y Chicharito Hernández, que en la madrugada de este miércoles aún estaba en Estados Unidos, aunque no jugó un solo minuto en la abultada derrota de México ante Argentina.
Pero la mejor noticia de todas es que Lucas Ocampos se ha reincorporado al grupo. El argentino, tras varios días de trabajo en solitario, ha comenzado el entrenamiento junto a sus compañeros y por fin ve la luz al final del túnel.
El Sevilla volverá a entrenar este jueves, también a las 19.00 horas en la ciudad deportiva, un horario que facilitaría el regreso de Chicharito Hernández, el futbolista que ha tenido que viajar más lejos para jugar con su selección nacional.