Una vez más, los aficionados más radicales del Sevilla FC y el Real Betis Balompié han vuelto a dar la nota con un enfrentamiento violento, saldado con la identificación de 28 de los participantes en la pelea. El suceso tuvo lugar en un descampado del Parque Alcosa en la madrugada del jueves 5 al viernes 6 de septiembre, sobre las 2.00 horas.
Según informa ABC, la Policía Nacional recibió una llamada de un vecino alertando de la pelea, trasladándose inmediatamente varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía. A su llegada, varios de los implicados en la pelea lograron huir.
En todo caso, los agentes pudieron identificar a 28 jóvenes, miembros de los grupos radicales de aficionados de los dos equipos de la ciudad, aunque no había ningún herido. La Policía identificó a todos los participantes, trasladando estas actuaciones a la autoridad judicial.
Por el momento, el Grupo de Información de la Policía Nacional está al frente de la investigación, aunque no se han producido detenciones.
de verdad esto no son ni sevillistas ni beticos,a esta gentuza hay que echarla;no cabe aqui en sevilla, increible ,como cambian las cosas,yo betico,y mi amigo sevilista,hemos ido juntos alguna vez que otra,a los 2 campos,y nunca tuvimos problemas en ningun campo, pero si en sevilla quien no tiene familiares beticos y sevillistas? en fin, estos mierdas no pertenecen a estas aficiones,aqui tenemos mas clase.
Estoy de acuerdo contigo Juancar por aqui merodean un par de ellos que son segurisimos
A veces cuando leo los comentarios de algunos que llevan insultos no creo que sean menos violentos que estos, éstos lo que hacen es llevar ese tipo de actitudes al extremo, mientras se peguen entre ellos y no rompan mobiliario urbano ellos sabrán e incluso de esa forma me parecen hasta valientes, pero todo el que insulta a otro es igual que ellos solo que en un grado mas bajo y con la cobardía de utilizar el anonimato de la redes.
Estos no son ni aficionados al fútbol ni nada de nada, ni sevillistas ni béticos, son energúmenos, estos hay ke erradicar los de nuestros estadios, contra la violencia tolerancia 0.