Munas Dabbur está esperando pacientemente su oportunidad. El futbolista israelí todavía no ha disputado ni un solo minuto en competición oficial y ante el Qarabag puede haber alguna alternativa. Todo dependerá de la decisión de Julen Lopetegui.
Uno de los motivos por los que Dabbur está en el Sevilla es por su gran rendimiento en el Red Bull Salzburgo y, en concreto, su gran temporada en la Europa League.
En la temporada 18/19, el ariete fue uno de los máximos goleadores de la segunda competición continental. Ben Yedder, Dabbur y Aubameyang empataron a ocho goles en la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente, pero el delantero israelí marcó dos de ellos de penalti. Ben Yedder anotó uno desde los 11 metros y el gabonés ninguno de penalti. Olivier Giroud se llevó el pichichi de la Europa League con 11 goles y Jovic fue segundo con 10 tantos.
Con el panorama actual, parece difícil que Dabbur pueda empezar con el pie derecho esta competición. Lopetegui hará rotaciones y, probablemente, puede introducir muchas modificaciones.
No obstante, todo hace indicar que Chicharito le puede ganar la partida. Cuesta pensar que el israelí sea titular por delante del mexicano, cuando Chicharito se estrenó con dos entrenamientos y medio y Dabbur se quedó en la grada de Vitoria.
Con este jugador se están pasando un montón, totalmente de acuerdo con el comentario de Diego, y da que pensar lo que está ocurriendo con todos los fichajes de Caparrós, vamos a esperar al jueves.
Si no lo ponen el jueves esto ya es malaleche con alevosía