El Sevilla se ha ejercitado por última vez antes de partir con toda la expedición hacia Bakú, donde este jueves se medirá al Qarabag en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League de la temporada 2019/2020.
Después de su ausencia en la convocatoria para Vitoria, Nolito sigue entrenando a menor ritmo que sus compañeros. Parece complicado que el sanluqueño esté en la lista que facilite Lopetegui en la mañana de este martes.
El extremo sufre "un daño muscular en el bíceps femoral izquierdo. Tal y como informan los Servicios Médicos del Sevilla FC, el jugador está descartado para el domingo ante el Deportivo Alavés y pendiente de evolución cara a las próximas citas”, decía el parte médico del club el pasado viernes.
El Sevilla volverá el viernes a la capital de Andalucía para preparar rápidamente el partidazo que tiene contra el Real Madrid. Los de Lopetegui se enfrentan a los blancos el domingo a las 21.00h en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Es muy probable que del encuentro de Europa League al de LaLiga haya rotaciones en el equipo titular.