Las medias de los jugadores en el videojuego FIFA 20 han salido hace muy poco y Reguilón no está muy conforme. No sabemos si el futbolista del Sevilla está realmente enfadado, pero sí ha expresado su desacuerdo a través de las redes sociales.
Reguilón tiene un 78 en velocidad, algo que el propio futbolista se ha encargado de rebatir a través de Twitter. En una composición, ha colocado su carta de FIFA 20 al lado de un tuit en el que se le reconoce como el quinto jugador más rápido de LaLiga Santander.
Reguilón es un reconocido aficionado a los eSports, y de hecho tras la primera jornada se hizo viral la apuesta que había hecho con Ibai, el conocido narrador de deporte electrónico. Además, su pareja, Marta Díaz, es una reconocida youtuber e influencer.
🧐🤨 @EASPORTSFIFA pic.twitter.com/36tpWr3n08
— Sergio Reguilón (@sergio_regui) September 16, 2019
Rápidamente, Óliver Torres lanzó un mensaje con cierta 'guasa' a su compañero de equipo. "No te lo mereces amigo, mucho ánimo. Sé fuerte", decía el centrocampista del Sevilla FC con ironía.
No te lo mereces amigo, mucho ánimo. Sé fuerte 💪🏼 https://t.co/sDlFag7F9X
— Óliver Torres Muñoz (@olitorres10) September 16, 2019
Ambos jugadores viajan con el resto de la expedición a Bakú, donde se medirán al Qarabag en la Europa League. Lopetegui hará varias rotaciones y es posible que Óliver Torres repita en el once titular. El madrileño ya jugó en Vitoria y cuajó un buen partido.