Comienzo irregular el que está teniendo Munir el Haddadi en el Sevilla FC. Para sorpresa de muchos, el hispano marroquí se quedó fuera de la lista ante el Real Madrid por decisión técnica. Una decisión poco entendible en Julen Lopetegui, y más después de su buena actuación, con gol incluido contra el Qarabag.
En LaLiga Santander, el delantero ni siquiera acumula 90 minutos. Entró en la media hora final ante el Espanyol y salió titular contra el Celta pero más allá de eso, dos partidos en el banquillo y otro en la grada. Precisamente su gris partido ante el conjunto vigués parece haberle condenado, pues desde entonces no ha tenido ningún minuto en la competición doméstica.
Sí aprovechó su oportunidad en la Europa League. Anotó gol y participó activamente en la goleada frente al Qarabag. Sin embargo, eso no valió para convencer a Julen Lopetegui y ser titular, o al menos tener minutos y entrar en la convocatoria contra el Real Madrid.
Pese a ello, Munir no se rinde y así lo ha querido dejar claro en sus redes sociales. El delantero ha publicado un mensaje en el que asegura que seguirá trabajando, para recuperar la confianza de Lopetegui. "Dicen que el esfuerzo de hoy es el éxito de mañana. Y no puedo estar más de acuerdo", comentó el sevillista.
Dicen que el esfuerzo de hoy es el éxito de mañana. Y no puedo estar más de acuerdo ⚽️🙏🏻 #VamosMiSevilla pic.twitter.com/RFVHOLBon3
— munir el haddadi (@Munirhaddadi) September 23, 2019
Peor tesitura tienen otros compañeros, y recientes fichajes, como Munas Dabbbur o Rony Lopes. Los dos también se quedaron fuera de la lista ante el Real Madrid y parecen no tenerlas todas consigo.
El extremo no sabe lo que es jugar como titular este curso y apenas acumula 11 minutos en la Europa League y media hora en LaLiga. Peor lo tiene el israelí, con el que no cuenta el entrenador. Se ha quedado en la grada en los cinco partidos ligueros y Lopetegui solo le dio cuatro minutos en Bakú.
El holandes cobra una pasta y lleva los mismos goles que las 42.000 almas juntas que el domingo animaban a su equipo en el Pizjuan, con la única diferencia que estos sevillistas de corazón pagan para animar y animan; el holandes cobra por marcar goles y no lo hace. Otro de los que cobra, y bien, es el entrenador, y no hace lo que tiene que hacer; su obligación es mantener a todos los miembros de la plantilla enchufados y motivados, y esto no se consigue apartando a cinco o seis jugadores. Lopetegui vete ya, y llevate contigo a esa tropa de aplaudecagadas, que se creen que por no decir los muchos defectos que tienes, se creen mas sevillistas que nadie. Es cierto que la paciencia no tiene limites ni precio, pero en el caso del futbol el precio es muy alto. Ganan mucho dinerito.
Esque no nos enteramos lopetegui no tiene ni puta idea de entrenar y segundo estaba su madrid enfrente así. Se explica la alineacion que hizo
Señores...que no nos engañen...nos quitan un Ben yeder y nos ponen a un De jonh, nos quedamos con un Nolito y se va un Sarabia, se va un Promes y nos traen un Rony( que no juega), fichan jugadores que los dejan en la grada...Monchi...que pasa aquíii? Lopetegui prueba con otros jugadores...lo mismo hacemos más daño en ataque( 5 partidos de liga con los mismos titulares excepto lesionados o sancionados). Esto huele a espejismo de 10 puntos...Lopetegui usa la mano de entrenador, si es que la tienes, y cambia piezas, Ocampos se desenvuelve mejor por la izquierda(mirad el final del partido contra el Alavés)... hay que ser testarudo...Asi no llegas al turrón...Que viva el sevilla.
Si de Jong marcara muy bien, pero es q ni si quiera remata, JULEN QUE NO PASE COMO CON BEN
No se comprende lo de lope poner a mudo de titular que es un jugador de solo 20 min y dejar fuera a otros que luchan mas y a otros que ni siquiera han tenido una oportunidad.
El lopetegui esteseva cargar a mas de unchaval de estos
Dejar fuera a Munir, Bryan Gil, Ronny Lopes, Pozo, O. Torres o Dabbur, es una cantada de Lopetegui, y de las gordas. No se entiende que el sevilla, que no le marca un gol ni a un buzón de correos, tenga además que prescindir de jugadores que están más en forma y con mejor olfato que los Nolito, el Mudo, de Jong o Banega. Eso y la puñetera manía de jugar con pivote defensivo y un solo delantero ya sea contra el Madrid o contra el Pichadura de abajo. Un buen entrenador ha de tener mil variantes y un buen ojo clinico para voltear un partido en dos minutos. Cabezones, tipo Emery, y amarrateguis no van a ninguna parte.
Ánimo y paciencia para los dos delanteros Munir y Dabbbur pues no se entiende que no jueguen más ¡¡Viva el Sevilla!!
Incomprensible lo de Lopetegui con este jugador y dabbur