El Sevilla ya prepara el partido ante la SD Éibar después de la derrota contra el Real Madrid el pasado domingo.
El equipo de Julen Lopetegui visita un campo complicado y, para ello, puede contar con toda la plantilla. En la sesión matutina, el vasco ha contado con todos los jugadores del primer equipo.
Con tres partidos en una semana, es muy posible que Lopetegui introduzca cambios relevantes en su once ante el cuadro armero. Es posible que jugadores como Chicharito, Gudelj, Óliver o Koundé puedan tener minutos desde el inicio en Éibar.
Una de las dudas es quién será el nueve del equipo en Ipurúa. De Jong ya está algo cuestionado por su falta de gol y Chicharito aprieta desde el banquillo. No obstante, el campo del Éibar es difícil, se necesita físico y el holandés puede ser más indicado para ese tipo de encuentro que el mexicano.
El equipo volverá al trabajo este miércoles a las 10.30 horas, tras lo cual el técnico Julen Lopetegui comparecerá ante los medios y ofrecerá la lista de convocados. Ya por la tarde, la expedición volará desde el Aeropuerto de San Pablo hasta Bilbao y pasará la noche en Durango.