El retorno de Paulo Henrique Ganso a Brasil no está siendo precisamente idílico. Tras un periplo de luces y sombras por Amiens y Sevilla FC, el centrocampista se desvinculó definitivamente de los de Nervión y decidió volver a su país, Brasil, donde ofreció su mejor versión como futbolista.
Algo que de momento no está logrando en el Fluminense. El motivo, la mala racha que acumula el equipo y sus constantes salidas de tono. Tal es así que el 'Flu' se encuentra coqueteando con el descenso e iguala en puntos a dos de los cuatro equipos que ocupan esas poco honrosas posiciones.
Ahora es un fijo para Oswaldo de Oliveira, que al parecer tendría las horas contadas en el club. El motivo, los resultados y la poca confianza de la plantilla en él. Así se pudo ver en el último encuentro ante el Santos, que acabó en empate y con Ganso inmerso en un ir y venir de amenazas con su entrenador.
El técnico cambió a Ganso a media hora del final. Una decisión que no gustó al centrocampista, que directamente se fue para él para liarse a golpes aunque el cuerpo técnico los separó a tiempo. El propio jugador lo amenazó llamándole "burro", a lo que Oswaldo de Oliveira respondió llamándole "vagabundo". Unas palabras que desataron el cabreo del exsevillista, que tuvo que ser separado por un compañero y dos del cuerpo técnico para que no la pagara con golpes con su técnico. La tensión por las nubes...
Brutal el enfado de #Ganso al ser sustituído anoche.
Su #Fluminense sufre para no descender y jugaba ante el equipo donde fue estrella (#Santos).
Al dejar el césped, perdió absolutamente la cabeza e insultóy amenazó a su tecnico, Oswaldo de Oliveirapic.twitter.com/S90YoEEk4m
— José David López (@josedavidlopez_) September 27, 2019
Llevate al mudo y banega contigo