Sevilla, 29 sep (EFE).- Un tanto de Manuel Agudo 'Nolito' a los dieciocho minutos equilibró para el Sevilla el que Mikel Oyarzabal logró para la Real Sociedad en el 4 y el partido que se disputa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y que cierra la séptima jornada de LaLiga llegó igualado al descanso (1-1).,El equipo donostiarra pronto empezó a mostrar las buenas sensaciones con las que ha comenzado el campeonato y la fuerte presión que ejerció desde el inicio dio sus frutos en el minuto 4, cuando
Sevilla, 29 sep .- Un tanto de Manuel Agudo 'Nolito' a los dieciocho minutos equilibró para el Sevilla el que Mikel Oyarzabal logró para la Real Sociedad en el 4 y el partido que se disputa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y que cierra la séptima jornada de LaLiga llegó igualado al descanso (1-1).
El equipo donostiarra pronto empezó a mostrar las buenas sensaciones con las que ha comenzado el campeonato y la fuerte presión que ejerció desde el inicio dio sus frutos en el minuto 4, cuando un robo del balón en el centro del campo cogió adelantada a la defensa sevillana y Oyarzabal no perdió la oportunidad de batir al meta checo Tomas Vaclik.
Si el Sevilla ya venía presionado con las dos derrotas seguidas, el 0-1 no le ayudó a centrarse frente a un rival que no cambió su disposición sobre el terreno y que salió rápido hacia el área local cuando tenía la más mínima oportunidad y, además, con peligro.
La formación hispalense no lo tenía claro, pero una acción del argentino Éver Banega la culminó el extremo Nolito con un preciso remate ajustado a la cepa de un palo que fue el 1-1.
El empate llegó en el minuto dieciocho y los locales, animados por la grada, intentaron ser mas protagonistas y equilibrar un choque que hasta entonces estaban escorado hacia el conjunto visitante.
Llegaron así nuevas ocasiones del Sevilla ante el meta Miguel Ángel Moyá, aunque la Real intentó no descomponerse y mantener su orden y aprovecharlo en cualquier momento, lo que no sucedió en la primera parte.