Lucas Ocampos se ha convertido en una de las revelaciones del Sevilla en la presente temporada. El argentino llegó a la capital hispalense procedente del Olympique de Marsella y en poco tiempo ha convencido.
Después de un desembolso de 15 millones de euros, en Marsella no están muy satisfechos con la salida del argentino. En una charla de ElDesmarque con Alexandre Jacquin, redactor jefe de deportes de La Provence, el hincha marsellés no está conforme con la venta de Ocampos. "Los aficionados del Olympique de Marsella se arrepienten cada vez más y se dan cuenta de que al equipo le hace falta ese tipo de jugador. Especialmente porque no se ha reemplazado. No están contentos con su venta. Echan de menos su mentalidad ganadora y su forma de jugar. Lucas aquí era considerado un futbolista que nunca se rinde. Hoy, O.Marsella carece de esto, de su temperamento", decía Alexandre Jacquin.
Por último, Alexandre Jacquin cree que el aficionado del Olympique de Marsella echa de menos a Ocampos por su manera de jugar. "Era un jugador que se equivocaba poco y que nuca intentaba hacer trampas. Desde el primer minuto está corriendo y se deja la piel hasta el final. Está listo para dar su vida por su equipo. A los fanáticos les gustó mucho. Ahora los hinchas del Marsella dicen que por 15 millones de euros, el Sevilla ha hecho un buen negocio", La Provence.
Hasta la fecha, Ocampos ha marcado dos tantos con la camiseta del cuadro andaluz. Su primer gol llegó en ÉIbar y el segundo sirvió para adelantar al Sevilla frente a la Real Sociedad. El argentino ya ha sido convocado por la absoluta de argentina y debe seguir creciendo.
Cosas de Monchi...