Es Noticia

La pasión de Biri Biri cantando su canción de los Biris

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Fin de semana redondo para el sevillismo. El gambiano Alhaji Momodo Njle, más conocido como Biri Biri, estuvo en la que siempre será su casa, el Sánchez-Pizjúan, para ver al Sevilla FC ante la Real Sociedad. Un retorno que supuso un reencuentro especial para muchos aficionados y en concreto del mágico gol norte, al que inspiró para la creación de los Biris Norte.

Con la alegría de volver a ganar y colocarse en puestos europeos, a la salida se pudo ver a un nutrido grupo de aficionados cantar junto al gambiano la mítica canción de Biris Norte dedicada a la histórica Peña Biri-Biri. Algo que ya hizo el propio exfutbolista para los medios oficiales del club...

Tal es así que se atrevió a cantar delante de las cámaras la mítica canción que reza... "Hay una peña en Sevilla, que no deja de animar, es la peña Biri-Biri, que alegra el Sánchez Pizjuán. Con el biribiribiri, con el biribiri va. Las palmas y los tambores ya no dejan de sonar, es la peña BiriBiri que alegra el Sánchez Pizjuán".

El agradecimiento de Biri Biri al sevillismo

Por eso, volver a Sevilla siempre es especial para el gambiano. Una ciudad que le mantiene cautivado y de la que parece que nunca se marchó. "Siempre pienso en los sevillistas cuando estoy en Gambia. La gente de Sevilla todos me quieren muchísimo, no puedo explicar que parece que he estado en Sevilla toda la vida. Estoy muy contento, no puedo explicar cómo estoy. La gente, especialmente mi peña, siempre lo hacen todo para el equipo. Estoy como si todavía jugara en el Sevilla, todo el mundo quiere una foto conmigo. Los sevillanos de verdad me quieren más que los de Gambia. Sólamente estuve cinco años aquí pero parece que siempre vivo en Sevilla", comentó en los medios del club.

Biri Biri, a su llegada al Sánchez-Pizjuán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar