Julen Lopetegui se ha mostrado satisfecho por el partido que ha hecho el Sevilla ante el APOEL (1-0). Con la clasificación encarrilada, el entrenador no ha podido evitar hablar sobre Munas Dabbur y la reacción del público.
Al entrenador vasco le ha parecido normal el aplauso y la ovación al jugador. "Bueno, está bien que le aplaudan. Eso es bonito y positivo. Por supuesto que creo que el aplauso es serio. No tiene que sorprender. Somos 25 jugadores, Estamos todos bien y, lógicamente, hay unos que juegan más y otros menos. Hoy ya hemos utilizado a toda la plantilla", respondía Lopetegui.
También ha sido un partido para que Chicharito marcara de nuevo, Bryan Gil volviera a aparecer y Rony Lopes disputara más minutos. Sobre el canterano, "la sensación que tengo es que ha dado lo que necesitábamos en ese momento. Eso es bueno para ellos y sin duda esa respuesta es buena para todos". "Estamos contentos con todos los jugadores: Nemanja ha hecho un partidazo, Javier ha marcado. Su gol es bueno para él y para el equipo. Estoy contento con todos. A algunos le ha durado más la gasolina que a otros", concluía Lopetegui.
Este comentario de Lopetegui, me huele a Chao Bambino, hasta otra Lucas,,,,,. Espero equivocarme.