Apenas unas horas después de vencer al APOEL de Nicosia en la fase de grupos de la Europa League, el primer equipo del Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou. La gran novedad ha sido el regreso de Daniel Carriço.
El portugués ha vuelto a entrenarse con sus compañeros en una sesión en la que, como es habitual tras los partidos, los futbolistas se han dividido en dos grupos tras la charla inicial y un breve calentamiento.
Por un lado, los titulares del partido ante los chipriotas se marcharon al gimnasio tras el calentamiento. Sergi Gómez, que acabó tocado el partido ante el APOEL, ni siquiera hizo el calentamiento y entró en el gimnasio antes que el resto de sus compañeros.
Los que se quedaron en el césped hicieron distintos rondos y ejercicios con balón, con la presencia activa de Carriço, que fue la gran novedad de la sesión. El entrenamiento se completó con seis jugadores de la cantera que se incorporaron más tarde.
El Sevilla volverá a entrenar este sábado a las 10.30 horas. Comparecerá Julen Lopetegui y a primera hora de la tarde está previsto que vuele hacia Barcelona, donde este domingo se medirá al Barça –a las 21.00 horas- en el partido más atractivo de la jornada.