Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha solventado el trámite del partido ante el APOEL y ya se piensa en el FC Barcelona.
No gana allí el Sevilla en LaLiga desde la temporada 2002/2003 con los goles de Toedtli y Casquero. Hace mucho y eso quiere decir que el Sevilla tendrá que hacer un partido casi perfecto para vencer o sacar algo positivo. "Ya veremos la alineación del Barça. El objetivo de hoy no era dar descanso a los jugadores, era ganar el partido. Buscaremos la mejor alineación ante el Barcelona. Dos días para preparar el partido con ilusión y cariño. Allí hay que tener un nivel óptimo en todos los aspectos y a veces ni aún así te llega. Competir bien e ir con la sana intención de jugar bien y de ganar. Veo que hacemos muchas cosas bien y tenemos un escenario tremendo el domingo", concretaba el entrenador del Sevilla.
El Barcelona tendrá las bajas de Junior, Jordi Alba y Lenglet en defensa, lo que obligará a Valverde a remodelar la retaguardia del equipo.
Está por ver el once que presenta Lopetegui. Necesitará velocidad para abordar al FC Barcelona en las transiciones, de lo contrario será complicado sacar algo positivo.
Y ahora a por el Barça despues de ganarle a un equipazo como lo es el Apoel que ya dijo Lopetegui que seria muy dificil ganarle, no en vano es el campeom de liga en su pais, y grande Chicharito autor de otro gol. Asi que animo mi sevilla que vamos por la sexta de la Uefa que tan dificil es conseguirla