Es Noticia

Los padres de Reyes rompen su silencio: "No tenemos vida, lo único que hacemos es llorar"

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

La marcha de José Antonio Reyes ha dejado un vacío imborrable en el sevillismo. También en su familia y sus padres, impotentes después de que la vida le quitase a lo que más quería. Una leyenda del Sevilla FC y un ejemplo fuera de los terrenos de juego, que brindará por siempre una huella imborrable en el fútbol europeo.

Expandir v

Ahora son los padres los que han roto su silencio, cuatro meses después del triste adiós al exfutbolista. Un calvario imborrable, por el que incluso la madre ha perdido 20 kilos en poco más de 100 días... "No tenemos vida, cuando nos quedamos solos lo único que hacemos es llorar. Ni siquiera hablamos porque si nos decimos algo es para llorar", reveló el padre en una entrevista para Viva la Vida, de Telecinco.

El padre de Reyes: "No tenemos vida, lo único que hacemos es llorar"

No obstante la bondad del exfutbolista aún no se ha marchitado en el recuerdo de su padre, Francisco Reyes. "Recuerdo lo cariñoso que era, lo bueno que era..." y precisamente al recordarlo, se fundió en un mar de lágrimas: "No hay manera de llevarlo de ninguna forma, el problema es que no hay manera".

Homenaje a José Antonio Reyes, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el padre de Reyes comentó que están pensando en tomar medidas contra los que han acusado al futbolista de viajar a una velocidad muy superior a la permitida. "Pensamos presentar una demanda. Teníamos muy claro que no iba rápido. sabíamos desde primera hora lo que le pasaba al coche. Luego le han querido sacar que iba volando bajo, que si el coche que llevaba... lo vemos tan injusto lo que han hecho con él", expresó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar