Es Noticia

Así fichó Monchi, paso a paso, a Rony Lopes

DMQ
Foto autor
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Uno de los fichajes más caros del Sevilla FC en este verano fue el de Rony Lopes. El jugador nacido en Brasil pero criado en Portugal era objetivo de Monchi desde años anteriores, e incluso intentó llevárselo a la Roma, pero fue este año cuando consiguió concretar su fichaje.

El futbolista ha comparecido este martes en la televisión oficial del club, y ha narrado con pelos y señales cómo se concretó su incorporación al club de Nervión. “Ha sido difícil, la contratación ha sido gracias a Monchi. Ha hablado mucho con mi agente y ya sabía que en la Roma quería que me fuera, peor estaba difícil porque el Mónaco pedía mucho dinero”, explicó.

“Ahora en las vacaciones, antes de ir a Brasil, el representante me llamó para decirme que Monchi y el Sevilla estaba interesado en mí. Es un club que me gusta mucho, de los cinco mejores en España y además vi los fichajes y que estaba haciendo un buen equipo. Me fui a Brasil, pasó una semana cuando volví y me dijo que no había novedades. Pasó casi toda la pretemporada, me llamó y me dijo que estaba difícil, por el fichaje de Ben Yedder y tal. Estaba listo para quedarme en Mónaco, hice mi primer partido y un día después me llama mi agente para decirme que el día siguiente me iba a Sevilla para fichar. Yo quería ir. El lunes llegué a Sevilla y esperé al fichaje y todo fue bien”, completó Rony Lopes.

Además, Rony Lopes explicó más temas relacionados con su llegada al club de Nervión y sus expectativas de futuro.

Rony Lopes en un entrenamiento del Sevilla (foto: Sevilla FC).

Sus expectativas de futuro. “Sueño en ganar muchos títulos, ser un jugador reconocido mundialmente, y pienso que lo voy a hacer. En el Sevilla me gustaría ganar títulos, porque desde que llegué ya vi que tiene una afición muy buena que está siempre por el equipo. Me gustaría dar todo a la afición”.

Alucina con el sevillismo. “La primera vez que estuve aquí, en el partido ante el Real Madrid, viví un momento que no había pasado. Fuimos del hotel al estadio y a l salida el ambiente era de locos. Eso da una motivación importante. Lo imaginaba un poco así porque conocía algunos jugadores, pero vivir estos momentos es muy diferente”.

Objetivos personales. “Me gusta el principio de cada temporada mirar los objetivos que quiero conquistar, y así trabajo y hasta ahora está saliendo bien. Me gusta guardármelos, cuando estaba en Mónaco tenía el objetivo de marcar diez goles, y al final metí siete goles y hablé a final de temporada”.