El Sevilla FC recibe este domingo al Levante en el Sánchez-Pizjuán. Un duelo en el que los de Julen Lopetegui buscan seguir agarrados a la senda del triunfo y asentarse en los puestos europeos.
No obstante no lo tendrán nada fácil. Así lo advirtió el técnico en rueda de prensa: "El Levante es uno de los equipos más peligrosos fuera de casa, por el tipo de jugadores que tiene. Es capaz de jugar con diferentes sistemas y en todos es reconocible por su ambición. Es un equipo bien dirigido, que nos va a obligar a hacer un muy buen partido para poder ganarles".
Pese a la acumulación de partidos antes del próximo parón, Lopetegui sólo piensa en el duelo del domingo: "Nosotros afrontamos los partidos partido a partido. Sólo pensamos en el Levante, es la vuelta a la competición. Siempre hay una dificultad añadida y tenemos que prepararnos bien".
"No hay ningún partido trampa. El Levante es un buen equipo, que es capaz de afrontar cada partido con capacidad de ganarlo. Fuera de casa es peligroso", añadió.
Por último, Lopetegui espera que no les afecte el parón a sus jugadores: "Es lo que hay y tenemos que adaptarnos a ello. Hemos perdido bastantes futbolistas en este periodo y en tres entrenamientos tratamos prepararnos bien, todos juntos. Todo este tipo de situaciones tenemos que afrontarlas"