Luuk de Jong sigue generando dudas en el sevillismo. Pese a que es un fijo para Julen Lopetegui, el ariete todavía no se ha estrenado como goleador en el Sevilla FC. Algo que no desespera al técnico ni tampoco a Monchi, pues confían en que el ariete cambie la dinámica.
Esa división también se palpa en la afición, pues son muchos los que reclaman oportunidades para Munas Dabbur o Chicharito Hernández. Sin embargo, algunos otros todavía confían en el holandés. Claro caso es el de la Peña Sevillista Sentimiento Rojiblanco, que se agarra a Luuk de Jong para atraer a la suerte.
Tal es así, que el delantero holandés es la imagen o el sponsor de la Lotería de Navidad de este año 2019. Con una foto del ariete, la Peña Sevillista promociona la compra de los boletos allí. "Porque la suerte tiene que cambiar, este año apuesta por nosotros", reza el eslogan.
La Peña Sevillista Sentimiento Rojiblanco: "Porque la suerte tiene que cambiar, este año apuesta por nosotros"
El técnico valoró en la rueda de prensa previa a la SD Eibar cómo ha llegado Luuk de Jong, tras reencontrarse con el gol seis meses después. "Han llegado con ganas, contentos. Pero lógicamente con la cabeza puesta en el partido del domingo. Lo veo igual que a todos. El hecho que marque o no no hace que esté diferente. Siempre es bueno que tus jugadores marquen".
Luuk de Jong met de bevrijdende 2-1 @OnsOranje #NEDNIR #nednie pic.twitter.com/YvaRd3Eohh
— oranjefanszutphen (@dutchfanzutphen) October 10, 2019
En esa línea, añadió Lopetegui: "Un delantero tiene que aprender a convivir con esas sensaciones con normalidad. El gol es lo más visible pero tienen que ser capaces de convivir con naturalidad, en las rachas positivas y en las negativas"