Es Noticia

La piña de felicidad del equipo con De Jong

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

En el minuto 86 del partido entre el Sevilla FC y el Levante UD cambiaron muchas cosas para el equipo sevillista. Por un lado, llegó el gol de la victoria en un duro partido ante los granota, tres puntos. Pero lo más importante fue el bautizo goleador de Luuk De Jong. El holandés se ha liberado tras ocho jornadas sin marcar y ha conseguido un tanto que puede ser importantísimo para el futuro.

Pero si De Jong se ha liberado, también parece que lo haya hecho todo el equipo. La celebración de sus compañeros con el delantero demostró que todos estaban deseando que el ex del PSV Eindhoven se estrenara al fin como goleador con la casaca blanquirroja. Todos sin excepción corrieron a festejarlo con él, mientras que en el banquillo el jolgorio era general.

De Jong celebra su gol ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Tras el pitido final la celebración fue similar. Todos a por De Jong. Después de haber sido duramente criticado por sus errores en el Camp Nou, el holandés ha podido resarcirse y parecía que sus compañeros estaban deseando que por fin se quitara ese paso de encima.

Ocho partidos después –no jugó en Éibar-, el punta descorchó la botella. Además, la grada coreó su nombre para agradecerle una entrega que no se cuestiona y que, por fin, se ha visto recompensada con un gol.

La celebración continuó en el vestuario, con el neerlandés como protagonista. Ahora, cabe espera que De Jong mejore sus registros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar