Óliver Torres es uno de los recién llegados al Sevilla en el pasado verano que mejor se está adaptando. El canterano del Atlético de Madrid está alternando la titularidad con la suplencia, pero su rendimiento cada vez que participa es más que aceptable.
Fuera de los terrenos de juego, el futbolista destaca por su simpatía ésta también se plasma en las redes sociales. En su perfil de Instagram, Óliver Torres ha colgado una foto cocinando y los comentarios del mundo del fútbol no se han hecho esperar. Esto decía el jugador del Sevilla FC: "Practicando mis artes culinarias ¿qué os parece mi delantal?".
Excompañeros y compañeros actuales no han tardado en replicar al futbolista. Lucas Ocampos apuntaba "qué nivel amigo", mientras que Luuk de Jong aplaudía la foto de Óliver Torres con su delantal. Además, el propio club hispalense ha opinado al respecto: "Top".
Excompañeros de Óliver en las categorías inferiores de España, como Andrés Fernández, o jugadores que le acompañaron en el Oporto como Gonçalo Paciencia o Vanailson Luciano, también dieron su opinión de la fotografía de Óliver Torres.
En cuanto a lo meramente deportivo, el centrocampista extremeño ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Sevilla. El canterano del Atlético de Madrid anotó su primer gol en el partido de la Europa League frente al Qarabag que los de Nervión ganaron 0-3. Su segunda diana llegó en Éibar para poner al Sevilla 0-2. Finalmente, los armeros remontarían el encuentro y se llevarían los tres puntos.