Pese a que el discurso de Julen Lopetegui en la previa del partido del Sevilla FC ante el Dudelange era de máximo respeto al conjunto luxemburgués, a nadie se le escapa que el encuentro de este jueves puede servir para que futbolistas con menos protagonismo tengan su oportunidad. No sólo las miradas están puestas en Munas Dabbur.
Habrá que esperar a que el Sevillla anuncie la alineación que pondrá en liza contra el Dudelange en la Europa League, pero todo apunta a que Lopetegui tirará de algunos de los futbolistas menos habituales. Los seis puntos en el zurrón, de otros tantos posibles, y el favoritismo invitan a pensar en once con oportunidades. Más con el Getafe en el horizonte cercano.
Jugadores como Rony Lopes, Franco Vázquez, Escudero o Sergi Gómez podrían tener cabida en el once de Lopetegui. El técnico vasco ha demostrado ser fijo de ideas en su alineación tipo, pero los futbolistas que menos protagonismo han tenido hasta el momento también necesitan sumar minutos y demostrar la profundidad de plantilla.
Lopetegui podría formar con un once formado por Bono; Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Escudero; Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez; Rony Lopes, Munir y De Jong. Un equipo cargado de jugadores con roles más secundarios que, en cualquier caso, debe dar de sobra para solventar el encuentro.
Otra cuestión es Munas Dabbur. El israelí provoca una gran expectación entre los aficionados sevillistas que apenas han podido ver sobre el césped unos minutos al delantero. Tras bigolear con su selección, el jugador podría tener minutos desde el banquillo.