Hay detalles que hacen más grandes a los clubes y el Sevilla FC es un experto en ello. Si hace una semana la persona que estaba invitada al palco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán era el primo de José Antonio Reyes que sobrevivió al tráfico accidente, esta vez tuvo un bonito detalle con un niño con cáncer.
Su nombre es Nacho Lorant y se lo pasó a lo grande. Estuvo en todos los rincones del campo, se fotografió con el mítico Pablo Blanco y con las cinco Europa League y pisó el césped del feudo nervionense.
¡Muchas gracias por tu visita, Nacho Lorant! #NuncateRindas #WeareSevilla pic.twitter.com/t9OA5nbbR3
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 27, 2019
El cuadro de Nervión invitó al palco de honor al pequeño Nacho (y su familia), que recibe tratamiento en el área de oncología del Hospital de Jerez, para que disfrutaran en directo del encuentro contra el Getafe CF. Como se puede ver en la foto, el chico iba perfectamente vestido con la equipación del Sevilla y saltó al campo de la mano de Diego Carlos.
Un día y unos momentos que difícilmente olvidará este pequeño gran sevillista, que vivió de primera mano lo que sienten sus ídolos cuando saltan al Sánchez-Pizjuán mientras la afición canta el himno del centenario 'a capella'. Para redondear la noche, el Sevilla se impuso al Getafe con los goles de Chicharito Hernández y Lucas Ocampos.
El @SevillaFC ha invitado al palco a un pequeño del área de oncología del Hospital de Jerez. El chico ha ido al estadio con sus familiares y saltará al campo con los futbolistas del equipo de Nervión.
¡Bonito detalle! pic.twitter.com/UmRabWDSaJ
— La Gran Jugada (@lagranjugadacsr) October 27, 2019