El partido que el Sevilla FC hizo ante el Getafe CF ha despertado elogios por todo el orbe futbolístico nacional e internacional. Una victoria trabajadísima y de mucho valor que tuvo un secreto, una especie de ‘pócima de ternura’ que hizo que los futbolistas dieran lo mejor de sí en una noche redonda.
Por primera vez en lo que va de temporada el equipo de Nervión jugó un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán en horario vespertino. Antes había jugado siempre a las 21.00 horas y con el adelanto del partido se notó que había mucho más público infantil en la grada.
Pero no solo en la grada, sino también fue especial la salida al césped de los futbolistas sevillistas. Muchos de ellos iban acompañados de sus hijos, además de que Diego Carlos salió con Nacho Lorant, un niño que recibe tratamiento en el área de oncología del Hospital de Jerez y que fue invitad al partido por el club.
No era nada preparado, pero fueron muchos los jugadores que llevaron a sus hijos al Sánchez-Pizjuán para el partido ante el Getafe, casi todos reconocibles por llevar el dorsal de su padre y arriba serigrafiado ‘Papá’ o ‘Papi’.
Algunos incluso lo compartieron en las redes sociales.
Padre desde hace poco, el catalán expresó en Instagram su satisfacción por la victoria y por la primera visita de su "princesa" al Ramón Sánchez-Pizjuán.
https://www.instagram.com/p/B4IvkCCFP3s/
No es la primera vez que el sevillismo ve a las hijas de Lucas Ocampos en las redes sociales, pero si la primera que las ve saltar al césped del Sánchez-Pizjuán junto a su padre. Así lo compartió su mujer, la mediática Majo Barbeito, en Instagram.
https://www.instagram.com/p/B4J65Wdowej/
También debutó en el Sánchez-Pizjuán Noah, el hijo de Chicharito Hernández, conocidísimo a nivel mundial por su papel destacado en Naked Humans, el vlog que cuenta la vida de su padre.
Sarah Kohan, su mujer, compartió una foto del pequeño en uno de los palcos de la zona de Preferencia. Madre e hijo disfrutaron del primer gol de Chicharito en LaLiga Santander con el Sevilla.
https://www.instagram.com/p/B4IcuvyF88t/
Después de dos años de incertidumbre, que no de desesperación como los eternos segundones, ya que, aunque la inestabilidad deportiva ha rondado por nuestro club, a pesar de todo nos hemos clasificado para competiciones europeas y finales, pero también es cierto que hemos perdido ocasiones únicas de aumentar el palmarés en nuestras vitrinas. También la inestabilidad social por el desconcierto a que nuestros dirigentes habían sometido al club, sin saber a ciencia cierta cuál iba a ser el resultado de todo el despropósito. Por todo, gracias a Dios, se recuperó la cordura y regresó de nuevo una de las figuras más importantes que había fortalecido nuestra historia como club; llegó de nuevo la tranquilidad, la sensatez, la sapiencia y el saber hacer en la parcela más importante de cualquier club, la deportiva, con el que dicen que es el mejor director deportivo del mundo, y aunque no lo fuera, si puedo decir al día de hoy y creo que por mucho tiempo, el mejor que el Sevilla FC ha tenido y pueda llegar a tener. MONCHI, ha creado el Monchísmo y yo soy y seré un un Monchista por siempre.