Chicharito Hernández es uno de los hombres de moda en el Sevilla FC después de haber conseguido su primer gol en LaLiga Santander con la camiseta blanquirroja, y haberse afianzado como el hombre de confianza de Julen Lopetegui en el puesto de delantero centro.
Pero además, el sevillismo está conociendo a Chicharito en estas semanas, un hombre locuaz como pocos y, sobre todo, muy humilde. Además, es un gran compañero y así lo ha demostrado en sus palabras a El Transistor, de Onda Cero Radio, en las que expresó su alegría por el hecho de que Luuk De Jong acabara con su sequía en el partido ante el Levante UD de hace una semana.
"Trato de empatizar mucho con mis compañeros, principalmente es mi compañero y después mi rival, si se puede llamar así, por la posición de centrodelantero, como Munir o Dabbur. Se puede hacer una competencia sana. Yo gano de lo que haga mi compañero. Ante el Getade después de hacer el gol me quitó y puso al Mudo. De Jong nos dio el gol del triunfo ante el Levante y ganamos todos. Siempre hay que darle el justo valor a todo el esfuerzo a posiciones ingratas como el mediocentro, como Fernando que está haciendo un temporadón, Éver o Joan. Si hacemos o no goles es parte de nuestro trabajo, da igual quien lo haga mientras salgamos del Sánchez-Pizjuán con tres puntos o los logremos el miércoles. Hay que celebrarlo y estar felices y no hay más. Yo me alegré mucho con el gol de De Jong. Aquí no gana el que marca, gana el equipo", comentó el mexicano.
De hecho, Chicharito incide en que la competencia es una de las grandes armas del Sevilla para afrontar una larga temporada. “Todo estamos listos, a la disposición, con muchísimas competiciones. Eso nos va a ayudar muchísimo para que juegue quien juegue se mantenga el nivel de la exigencia y eso nos acerque a conseguir más victorias”, expresó.