Redacción deportes, 7 nov (EFE).- El israelí Munas Dabbur y el hispanomarroquí Munir El Haddadi forman la delantera del Sevilla en un equipo inicial muy renovado, en relación al que salió el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, que se mide este jueves en Luxemburgo al Dudelange en la cuarta jornada del grupo A de la Liga Europa.,El entrenador del conjunto hispalense, Julen Lopetegui, como ha sido habitual hasta ahora en el torneo continental, rota mucho a sus jugadores y da descanso a casi
Redacción deportes, 7 nov .- El israelí Munas Dabbur y el hispanomarroquí Munir El Haddadi forman la delantera del Sevilla en un equipo inicial muy renovado, en relación al que salió el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, que se mide este jueves en Luxemburgo al Dudelange en la cuarta jornada del grupo A de la Liga Europa.
El entrenador del conjunto hispalense, Julen Lopetegui, como ha sido habitual hasta ahora en el torneo continental, rota mucho a sus jugadores y da descanso a casi todos los habituales titulares para el derbi del próximo domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Betis.
El Sevilla sale inicio en el estadio Josy Barthel con Bono; Pozo, Gudelj, Sergi Gómez, Escudero; Rony Lopes, Jordán, Óliver Torres, Nolito; Munir y Dabbur.
El Dudelange, entrenado por el belga Bertrand Crasson, pone como equipo titular a Joubert; Bouchouari, Garos, Cools, Kirch; Klapp, Morren, Bougrine, Bernier; Stolz y Sinani. EFE.