Redacción deportes, 7 nov (EFE).- El capitán del Sevilla Sergio Escudero se mostró "contento" por ganar por 2-5 ante el Dudelange luxemburgués y dijo que, una vez que se han asegurado el pase como primeros de grupo a los dieciseisavos de la Liga Europa, ahora empezarán "a meter sangre en el vestuario" de cara al derbi del domingo contra el Betis.,"Cuando se hablaba de derbi era por fuera. Nosotros tenemos que ser conscientes de que todos los partidos son importantes, el de hoy era el primero y,
Redacción deportes, 7 nov .- El capitán del Sevilla Sergio Escudero se mostró "contento" por ganar por 2-5 ante el Dudelange luxemburgués y dijo que, una vez que se han asegurado el pase como primeros de grupo a los dieciseisavos de la Liga Europa, ahora empezarán "a meter sangre en el vestuario" de cara al derbi del domingo contra el Betis.
"Cuando se hablaba de derbi era por fuera. Nosotros tenemos que ser conscientes de que todos los partidos son importantes, el de hoy era el primero y, a partir de ya, el más importante es el próximo. Cuando lleguemos al vestuario empezaremos a meter sangre; son partidos especiales y la motivación tiene que llegar desde el principio", recalcó en referencia al Betis-Sevilla.
El lateral zurdo está plenamente recuperado del traumatismo craneoencefálico que sufrió hace dos jornada en el estadio del Valencia, contratiempo del que se felicitó de que se haya quedado en "una anécdota", y afirmó que está "contento por la victoria" en Luxemburgo, pues "es muy complicado ganar cuatro partidos seguidos en Europa".
"Hay que estar contentos, felices, y darle valor a esto que hemos hecho", manifestó al final del encuentro Escudero, que explicó que sabían que el choque en casa del Dudelange "iba a ser complicado por todos los aspectos".
"Es verdad que el campo no ayudaba, pero le hemos dado más importancia al partido que había que hacer que a otros aspectos. Es bonito una victoria así y la clasificación para la siguiente fase. El objetivo en la Liga Europa es ganar todos los partidos, ésa es mentalidad que debemos tener", declaró el lateral vallisoletano.
También aseveró que "lo único" que espera del derbi del domingo en el estadio del Betis "es la victoria" y que "son partidos muy bonitos y especiales, y lo importante es conseguir el triunfo". EFE.