El Sevilla FC se mide este jueves al Dudelange en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League 2019/20, en un partido que le puede dar el pase a los dieciseisavos de final de la competición y para el que Julen Lopetegui conformará un once con muchas novedades.
Con el derbi en lontananza, un rival débil enfrente y un terreno de juego lejos de sus mejores condiciones, el vasco tiene las excusas suficientes para reservar jugadores y no arriesgarlos.
En la edición de este jueves de Radio Sevilla han deslizado el once probable con el que el Sevilla saldrá a jugar en su estreno en Luxemburgo.
Estaría formado por Bono; Pozo, Amo, Sergi Gómez, Escudero; Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres; Rony Lopes, Nolito y Dabbur.
De este modo, sólo repetirían tres jugadores de los que salieron de inicio ante el Atlético de Madrid –Gudelj, Joan Jordán y Óliver-, Dabbur volvería a ser titular y regresarían Sergi Gómez y Escudero tras sus lesiones.
Sin embargo, la gran novedad sería la inclusión de José María Amo, que debutaría así como jugador del primer equipo sevillista. Así, Lopetegui reservaría a Diego Carlos y le dejaría en el banquillo, únicamente como solución de urgencia. El brasileño es clave en el entramado sevillista, lleva muchos minutos acumulados y debe ser titular en el derbi del próximo domingo ante el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín.