Valladolid, 24 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, señaló que el partido ante el Real Valladolid, en el que se impuso su equipo por un 0-1 con gol de penalti, fue "muy disputado" y advirtió de que sabían que en el José Zorrilla "no había logrado ganar nadie".,Por ello, tenían claro que "iba a ser difícil" y reconoció que les faltó "un poco más de tranquilidad y continuidad en el juego", aunque las mejores ocasiones fueron para el Sevilla, tal y como indicó en rueda de prensa.
Valladolid, 24 nov .- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, señaló que el partido ante el Real Valladolid, en el que se impuso su equipo por un 0-1 con gol de penalti, fue "muy disputado" y advirtió de que sabían que en el José Zorrilla "no había logrado ganar nadie".
Por ello, tenían claro que "iba a ser difícil" y reconoció que les faltó "un poco más de tranquilidad y continuidad en el juego", aunque las mejores ocasiones fueron para el Sevilla, tal y como indicó en rueda de prensa.
"Ha sido un encuentro muy trabajado e intenso en el que hemos competido bien ante un equipo que sabe jugar y que cuenta con un buen entrenador", añadió el técnico del conjunto andaluz.
Respecto a la doble tarjeta amarilla que recibió Ocampos, solamente comentó que "en los partidos, el corazón está a 220 pulsaciones" y, en cuanto al cambio de Jesús Navas, apuntó que el jugador "sintió molestias" y decidieron cambiarlo, aunque confía en que "todo se quede en un susto".
Cuestionado por los parones que sufrió el choque, debido a situaciones protagonizadas por jugadores sevillista, indicó que su equipo "siempre quiere jugar al fútbol, pero hay mucho contacto en un partido intenso, en el que todos ponen toda la carne en el asador". EFE.