Chicharito Hernández no pasa por su mejor momento. Atraído por el proyecto de Monchi y Julen Lopetegui, el ariete azteca decidió emprender una nueva aventura en España, tras probar hace unos años en el Real Madrid de Florentino Pérez. No obstante Luuk de Jong le ha quitado el puesto y el mexicano no termina de entrar. Tal es así que incluso recurre a Robert de Niro y Joe Pesci, afamados actores de Hollywood, para automotivarse.
Lo cierto es que este curso sus apariciones se reducen a los minutos de la zozobra. Aunque jugó en la Europa League los dos primeros duelos, donde marcó dos goles, los otros ni siquiera los jugó. En LaLiga Santander, apenas acumula tres titularidades y no ha disputado un encuentro completo desde su llegada. Ante el Real Valladolid, ni siquiera fue convocado.
Su situación ha llegado hasta México, donde incluso dan por acabada su etapa en la selección. De hecho desde su país se deslizó la pasada semana que Chicharito no volverá a jugar con la selección azteca mientras Gerardo ‘Tata’ Martino sea el director técnico del combinado mexicano. La salida de los jugadores del ‘Tri’ por Nueva York en unas horas libres del parón de septiembre le está pasando factura al sevillista, que ha sido señalado como el principal instigador de esa ‘salida’ y le están lloviendo palos de todos lados.
Una situación que espera revertir. Así lo mostró en sus redes sociales tras el encuentro del Real Valladolid, inspirándose en una escena de Robert de Niro y Joe Pesci de la película Érase una vez América. "Te esfuerzas demasiado. Los ganadores olvidan que están en una carrera. Les encanta correr", reza la misma.
Si tu supieras como traga Alejandrito jaja Mirala cuando llegues a casa jaja.
Julio, como se te nota de que equipo vienes, traga fuerte muy fuerte. Besos
Mejor que recurra a ALFREDO LANDA, O ARÉVALO, Que cara como viene a llevarselo CALENTITO, VAYA BULTO.