José Antonio Reyes ha dejado un legado imborrable. La perla de Utrera se hizo leyenda en el Sevilla FC, pero marcó un antes y un después en otros equipos de élite como Benfica, Arsenal, Atlético o Real Madrid. Precisamente en este último busca seguir sus pasos su hijo Jose, al que fichó el mismo Florentino Pérez tras el fallecimiento del extremo.
Procedente del Leganés, el hijo de José Antonio Reyes brilla en el Infantil B del Real Madrid. Este fin de semana volvió a marcar ante el Móstoles URJC y como ya es habitual, se lo dedicó a su padre. "Va por ti papá", comentaba el pequeño. Anotó dos de los cuatro goles del 4-1 definitivo.
No obstante, el brillo del pequeño Jose no es casualidad. Ya debutó de una manera estelar. Lo hizo con tres de los cinco goles en la victoria madridista sobre el Unión Carrascal (5-2) en un partido disputado en la ciudad deportiva de Valdebebas. Reyes, que juega en categoría división de honor, marcó un gol, provocó otro y dio una asistencia.
"Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá.... ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí. Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá, José Antonio Reyes. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero papá! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo".