Este martes 26 de noviembre se ha presentado en la Fundación Cajasol, Jesús Navas, un duende de leyenda (editorial Samarcanda), libro escrito por el periodista Juan Manuel Ávila, que recorre la trayectoria del jugador de Los Palacios a través de testimonios de compañeros, periodistas y miembros del Sevilla FC. Entre los asistentes, José Castro, presidente del Sevilla ha querido tener unas palabras para el capitán de su equipo.
"Después de irse y estar cuatro años Manchester, volver y ayudar para estar en su equipo, tenemos la suerte de contar con él de nuevo. Seguro que le quedan muchos años de fútbol. Es un futbolista ejemplar. Cada día me alegro más y del día que se me ocurrió ponerle el nombre del estadio de la Ciudad Deportiva. Tenía claro que tenía que llamarse Jesús Navas. Por supuesto que merece un libro y varios más. Jesús habla en el campo, no se puede ser mejor futbolista y no se puede ser mejor persona", decía el presidente del Sevilla FC.
Para finalizar, Fede Quintero no hizo hablar al futbolista pero si le pidió que se pusiera en pie para que todo el teatro le reconociera su labor defendiendo la camiseta del Sevilla FC. Los presentes en la calle Chicarreros se pusieron en pie regalaron una ovación cerrada a uno de los mejores futbolistas de la historia del Sevilla.