Es Noticia

Los consejos de Jesús Navas a Pozo

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Sevilla FC recibe al Qarabag clasificado matemáticamente para la próxima ronda de Europa League. Sin nada en juego, resulta una buena oportunidad para que Julen Lopetegui de minutos a los menos habituales. Precisamente uno de los que se expone como titular es Alejandro Pozo.

Por eso, el canterano reveló en rueda de prensa las ganas que tiene de jugar: "Con muchas ganas de que sea mañana. Poder conseguir los tres puntos y hacer disfrutar a la gente. Estoy muy bien, contento de estar aquí y con ganas de darlo todo en el campo".

Los consejos de Jesús Navas a Pozo

Alejandro Pozo se ha asentado como el relevo natural de Jesús Navas en el carril diestro. Precisamente el palaciego es su referente y así lo reveló el propio Pozo, que intenta captar sus consejos. "Jesús es mi referente. Es un ídolo que tengo desde pequeño y poder compartir vestuario con él es algo grandísimo. Disfruto de él al máximo, estoy en la misma posición y las cosas que me enseña las intento captar. Es un referente y ojalá lo tenga mucho tiempo aquí a mi lado"

No obstante todavía tiene mucho margen de mejora, de ahí que intente mejorar sus conceptos defensivos. "Cada vez cogiendo más conceptos. Me estoy sintiendo cómodo en esa posición y con muchas ganas donde pueda disfrutar de minutos lo daré todo", añadió.

Por otro lado, desveló cómo fue el día en que Julen Lopetegui lo llamó para formar parte del primer equipo: "El míster me lleva a su despacho, me comenta que quiere contar conmigo en una posición nueva. Es el equipo de mis sueños y que me diga eso se me abrieron los ojos".

Ahora espera brillar en la Europa League, una competición que saboreó como aficionado: "Las celebré disfrutando como un sevillista más. Cada vez que ganó un título he salido con mis amigos en el pueblo a celebrarlo. Ojalá este año vengan cosas muy bonitas y poder vivirlas".

Pozo, en el partido de Bakú (Foto: SFC).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar