Lucas Ocampos no podrá jugar este domingo en el partido que el Sevilla FC disputará ante el CD Leganés en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pues le ha caído un partido de sanción tras ser expulsado por doble amarilla en el partido de la pasada semana ante el Real Valladolid.
El argentino ha sido sancionado únicamente por un partido, por lo que no ha entrado a valorar las palabras gruesas que dedicó al cuarto árbitro y tampoco el “sos un caradura” que le dijo a Prieto Iglesias, y que fue reflejado en el acta.
Sin embargo, el Comité de Competición no ha entrado a valorar, de momento, estas palabras y le ha sancionado únicamente con un encuentro por la doble amarilla. El Sevilla, por cierto, no ejerció su derecho a recurrir.
Eso sí, según apunta el periodista Isaac Fouto, la desconsideración al colegiado se resolverá en otro procedimiento que se acabará en breve.
🚨 La sanción a Ocampos (Sevilla) publicada por la @rfef es de 1 partido pero al parecer los otros 2 que le podrían caer por “desconsideración al árbitro” van en un procedimiento separado que se resolverá en breve ✍️👇 pic.twitter.com/QgOELXufIr
— Isaac Fouto (@isaacfouto) November 27, 2019
El que tampoco estará en el choque será Roque Mesa, que vio ante el FC Barcelona su quinta amarilla y no podrá regresar al Sánchez-Pizjuán.
Viendo lo que reflejaba el acta de Prieto Iglesias, no se descartaba una sanción mayor. "En el minuto 90 el jugador (5) Ocampos , Lucas Ariel fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones. Una vez expulsado y sobre el terreno de juego, se dirigió a mí en los siguientes términos repetidamente: "Sos un caradura".
Pese a ello, en el motivo de la expulsión Prieto Iglesias no refleja esos insultos. "En el minuto 90 el jugador (5) Ocampos , Lucas Ariel fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla".
De hecho el varapalo podría ser aún mayor. La primera cartulina que vio en un principio era la quinta de esta temporada, por la que debía cumplir ciclo la próxima jornada. No obstante, al amonestarle con doble amarilla, se queda con cuatro y nada más retornar volverá a estar apercibido de amonestación, por lo que conociendo su manera de jugar, es probable que antes de fin de año el argentino se pierda algún otro partido.
Esto es cansino siempre lo mismo,como el protagonista fue ocampos se aplican to los articulos si hubiera sido otro jugador de "OTROS EQUIPOS" ni le hubieran sacao amarilla,amos esto es la liga de verguenza.