Fernando Reges, centrocampista del Sevilla y hombre fundamental para Julen Lopetegui, es una baja casi segura para el partido de los hispalenses el próximo domingo a las 12.00h contra el Leganés.
Tal y como ha contado Radio Marca Sevilla y después ha confirmado el propio club, "el mediocentro arrastra unas molestias en el tendón del aductor de su pierna derecha desde el partido en Valladolid, lo que le ha impedido ejercitarse durante la semana.Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador está prácticamente descartado para el choque ante los pepineros y su periodo de recuperación queda pendiente de la evolución en los próximos días".
Si finalmente no llega a tiempo, la baja de Fernando se sumaría a la de Lucas Ocampos que está sancionado para tres partidos.
Si se confirma la baja de Fernando, lo más lógico es que Nemanja Gudelj le sustituya en el centro del campo. El serbio es el recambio natural del brasileño y por el momento, está cumpliendo en sus apariciones con la camiseta del Sevilla.
Hasta la fecha, Fernando ha jugado 14 encuentros con la camiseta del conjunto hispalense, 13 en LaLiga y algunos minutos frente al Dudelange en Luxemburgo. En la competición doméstica, el brasileño solo se ha perdido el encuentro ante el Atlético de Madrid para cumplir el ciclo de amarillas.
🏥 Fernando Reges, prácticamente descartado para el #SevillaFCLeganés por unas molestias en el tendón del aductor derecho. 🐙💪🏻#vamosmiSevilla #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 29, 2019
El futbolista ha declarado en más de una ocasión que está muy contento en el Sevilla y que su elección fue sencilla. “Siempre quise jugar en la liga española y cuando Monchi me llamó yo estaba encantado. Sabía que tenía que trabajar mucho para jugar, ya que tenemos una buena plantilla. Me siento como si tuviera 25 años, en mi momento actual creo que puedo aguantar cuatro o cinco años más", dijo en una entrevista reciente.