Diego Carlos ha caído de pie en el Sevilla. El central brasileño es una de las revelaciones del campeonato. Si hasta la fecha destacaba por su eficacia defensiva, contra el Leganés marcó el gol del triunfo y le dio los tres puntos al Sevilla.
Su buen rendimiento ya ha calado en la afición. A lo largo de todo el encuentro frente a los pepineros, Diego Carlos estuvo atento al corte, rápido en los desplazamientos y dejó una jugada que levantó al público de sus asientos. En una carrera contra Óscar, Diego Carlos ganó la pelota e hizo una carga que desplazó al jugador del Leganés fuera del campo. El central evitó que la pelota saliera de banda y sacó el balón jugado.
Antes de esa acción, el brasileño ya había marcado su primer gol con la camiseta del Sevilla. A partir de ese momento, desde el gol norte hasta todo el estadio corearon el nombre de Diego Carlos en varias ocasiones. Al final del partido, el brasileño se marchó del césped devolviendo los aplausos al sevillismo que coreó su nombre.
Con el tanto del brasileño, el Sevilla se coloca segundo a un punto del Real Madrid a la espera de lo que ocurra en el Atlético de Madrid - FC Barcelona.