El Sevilla FC ha ganado el partido ante el Leganés, gracias a un solitario gol de Diego Carlos. Sufrió mucho el equipo de Lopetegui para llevarse la victoria.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.
Vaclik (8): Providencial para salvar al equipo en un par de ocasiones muy claras del Leganés. Dio puntos.
Jesús Navas (5): Disperso y errático en algunas acciones del juego. Probablemente, las molestias que arrastró a lo largo de la semana le impidieron rendir a mejor nivel.
Koundé (7): Buen partido el suyo. No sufrió en exceso pero estuvo atento en varios cortes ante la delantera del Leganés. Intervino en el gol de Diego Carlos con una chilena y estuvo a punto de marcar con dos acciones de delantero.
Diego Carlos (9): Formidable como siempre. Da la sensación que va sobrado ante sus rivales. Además, su primer gol con la camiseta del Sevilla abrió la lata de un partido complicado.
Reguilón (5): Da una de cal y otra de arena. Le falta un punto de tranquilidad en elegir los pases y sus compañeros. En defensa estuvo mejor que en ataque.
Banega (6): Buen partido del argentino que sigue en la línea de tomar la rienda del centro del campo. Acabó muy cansado.
Jordán (5): Fue de más a menos. Jugó de pivote casi una hora de partido y fue decayendo en intensidad. Una pérdida suya estuvo a punto de costarle al equipo un gol.
Franco Vázquez (6): Juega ya casi de todo. Sin hacer un partido brillante, el 'Mudo' siempre estuvo conectado al partido.
Nolito (5): En la primera parte no estuvo muy activo, pero todo lo que hizo llevaba peligro. Tuvo dos ocasiones. Una de ellas la sacó la defensa del Leganés bajo palos.
Óliver (5): Fue el primer cambio de la segunda parte. En la primera, el canterano del Atleti participó en un Sevilla plano y sin profundidad. Estuvo bien pero no consiguió influir mucho en el juego.
De Jong (5): Tuvo tres ocasiones, la última muy clara en un mano a mano, y erró las tres. En la primera, Cuéllar salvó el cabezazo y en la segunda, su taconazo se marchó fuera.
Bryan Gil (6): Salió bien y provocó algo de inquietud en el Leganés hasta que llegó el cambio maldito. Cuando se metió el Sevilla atrás, el de Barbate no tuvo la capacidad de llegar.
Gudelj (6): Buenos minutos en la segunda parte. Con su salida, el Sevilla ganó equilibrio.
Sergi Gómez (-): Sin tiempo para calificar.
Lopetegui (5): Ganó el Sevilla sufriendo y con poco juego. El gol de Diego Carlos no debe tapar los malos minutos de la segunda parte, algo habitual, tanto al comienzo como al final. No se entendió el cambio de Sergi Gómez por De Jong. Si el holandés no estaba tocado, Lopetegui podía haber mostrado una versión más ofensiva del equipo. Con la entrada del central y Munir y Chicharito en el banquillo, el Sevilla sufrió y se empequeñeció. Hubo pitos en el cambio y merecidos.
Estamos con Lopetegui , aunque debiera dar mas minutos a Dabbul, Muniti o Chicharito, ya que el ataque es la linea mas floja del equipo.
30 puntos, segundos de momento , invictos en la Europa Leage. Lo demás es protestar por vicio.
A 1 punto del lider y los camuflados haciéndose pasar por sevillistas ajajajajajajajaj seguid ladrando de Lopetegui que este va a seguir callando bocas
Hoy estamos segundos o terceros máximo, solo decir que no me ha gustado el partido pero ojalá siempre sea así, de qué sirve jugar bien y perder, eso del yogo bonito es para otros, Ojalá tuvieran otros delanteros más oportunidades pero nada mas, dentro de dos semanas nadie se acuerda del partido de hoy.
Dabbur aprovechando las oportunidades y marcando pero por cojones el Sñr amarrategui quiere que traguemos a un "delantero" tosco torpe lento y que anda como un pato este de jong ,el mejor brian conde y diego carlos los demas son patatas que ni pa estar escondio hoy.
No se q tiene q hacer este pseudo entrenador para q la prensa lo ponga en su sitio Es un auténtico mamarracho, hoy suspenden casi todos los futbolistas porque es imposible jugar co ese sistema frente al último de la tabla Mala alineación , y peores soluciones Total un mamarracho de entrenador
El día que no se gane , se lía y con razón. Cuando se es grande, hay que demostrar que se es grande. El mejor delantero fuera de convocatoria?, Dabbur ha demostrado que debe tener opciones igual que otros, al menos de alguna titularidad en liga, porque este equipo carece de pegada.