Muchas leyendas sevillistas tuvieron nombre propio en los Premios DEX que otorgó este lunes ElDesmarque. Uno de ellos fue Ivan Rakitic, premiado por sus Valores. Sin embargo, uno de los momentos más especiales llegó en la entrega del premio Leyenda a José Antonio Reyes, que lo recogió su padre y lo entregó el hermano de Antonio Puerta.
Antes del mismo, hubo un vídeo muy emotivo en recuerdo a la leyenda del Sevilla FC. A recogerlo subió su padre Francisco, alias Curro. No obstante ni siquiera pudo agradecerlo con palabras, inundado de dolor entre lágrimas. Un gesto que emocionó a todo el pabellón. Más si cabe cuando el hermano de Antonio Puerta se fundió con él en un abrazo y le dio un emotivo beso.
Inmediatamente después fue el croata el que subió al escenario a recibir su premio. No obstante no pudo hacerlo en condiciones, pues le inundó un mar de lágrimas al recordar aún a José Antonio Reyes. Por eso, le dedicó su Premio DEX.
"Estoy en un momento complicado y ver a la familia de José... Soy padre y recibir el premio de los valores me llenó de orgullo. He llegado como un niño pequeño a Sevilla y ganarme el cariño de la gente, conocer a mi mujer, mi familia... Soy sevillano. No es un premio por marcar goles o ganar un título es lo que de pequeño en lo que te fijas y quieres transmitir, comentó el del FC Barcelona.
Las lágrimas de Rakitic en su recuerdo a Reyes https://t.co/0xuJ3phyaj #SevillaFC
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) December 2, 2019