Chicharito Hernández no está jugando mucho desde su fichaje por el Sevilla, pero parece que no está teniendo muchos problemas para adaptarse a la ciudad.
Recientemente, el canal de Youtube Naked Humans han estado en la capital hispalense haciendo un reportaje del día a día del delantero mexicano. En el mismo se ve la faceta más natural de Chicharito junto a su esposa, Sarah Kohan, acudiendo a tapear por Sevilla, en concreto, en un conocido restaurante de la Plaza de San Lorenzo.
En lo meramente deportivo, Chicharito ha jugado seis partidos en la presente temporada con el Sevilla y ha anotado tres goles. El mexicano ha jugado tres encuentros tres choques en la Europa League (Qarabag, APOEL, Qarabag) y tres encuentros en LaLiga (Levante, Getafe y Valencia).
Dos de sus goles llegaron en la competición continental, de falta en en la primera jornada y de jugada ante el APOEL. El tercero fue en LaLiga contra el Getafe, probablemente en el partido más completo del mexicano hasta la fecha.
Lo cierto es que desde que De Jong marcara el gol de la victoria ante el Betis, Lopetegui está apostando más por el punta holandés. Tanto es así que Chicharito no disputa un minuto en partido oficial desde el pasado 28 de diciembre ante el Qarabag.
El delantero firmó por el Sevilla en los últimos días de mercado por una cantidad que rondó los 7,8 millones de euros. El mexicano se rebajó a la mitad su ficha para jugar en Nervión. Por el momento, el ariete no está siendo un fijo en los onces Lopetegui.