La séptima edición de Gran Hermano VIP está cerca de finalizar y sus fans no se quieren perder el desenlace. Una de ellas es Valeria, la pareja del futbolista del Sevilla FC Éver Banega, que incluso se ha emocionado viendo el final de la gala donde se han conocido a las finalistas.
Ha sido el propio rosarino el que ha subido un vídeo en el que se puede ver cómo se le escapa incluso una lágrima a su novia. El jugador ha 'trolleado' a Valeria con sus risas en la 'storie' de Instagram en la que subió su momento de emoción.
La final de Gran Hermano VIP 7 contará con cuatro mujeres: Adara Molinero, Noemí Salazar, Mila Ximénez y Alba Carrillo. La primera ha sido la gran protagonista de las últimas semanas con la relación entre Hugo, el padre de su hijo y Gianmarco, de quien se habría enamorado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
El centrocampista argentino Éver Banega no trabajó este viernes junto a sus compañeros debido a que se prefirió que descansara para recuperarse de un proceso febril, aunque en principio no tendrá problemas para estar en el partido que el Sevilla disputará el próximo domingo en Pamplona ante Osasuna.
Banega se unió así a una lista de ausentes que forman el lateral Jesús Navas, el extremo Manuel Agudo 'Nolito' y el centrocampista brasileño Fernando Reges, quines tampoco trabajaron junto al grupo en la sesión preparatoria que Julen Lopetegui dirigió en la ciudad deportiva sevillista y que están pendientes de evolución de sus dolencias, informó el club en un comunicado.
Nolito sigue fuera de los entrenamientos debido a la contusión que sufrió en la pierna izquierda, Jesús Navas lleva un par de semanas renqueante con unas molestias musculares, aunque jugó el pasado domingo el partido completo ante el Leganés, y Fernando, que ya fue baja ante el conjunto madrileño, se recupera de una dolencia en el tendón del aductor derecho.