Michael Johnson ha regresado a Sevilla 20 años después de su oro y récord mundial en los 400 metros lisos. ElDesmarque le ha concedido en 2019 el Premio DEX Leyenda este viernes en las instalaciones del Estadio Olímpico de la Cartuja. Sin embargo, el exatleta americano acudió al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán este pasado jueves tras aterrizar en la capital hispalense.
En su visita para conocer al Sevilla FC, Michael Johnson acudió a la tienda oficial del estadio y pisó el césped donde juega el equipo cada domingo. Con José Castro, presidente del Sevilla como cicerone, el exatleta escuchó el proyecto de ampliación del Sánchez-Pizjuán hasta los 60.000 espectadores.
Acto seguido, Johnson entró el vestuario del Sevilla, para conocer de cerca el corazón del equipo. Posteriormente, el estadounidense vio de cerca los cinco títulos de Europa League, mientras el presidente hispalense le contaba la hazaña del club, al ser el único equipo del mundo con tantos títulos en dicha competición.
En ese momento, Michael Johnson sacó su móvil y se hizo un selfie, como cualquier sevillista o turista que pasa por el Ramón Sánchez-Pizjuán. El explusmarquista mundial posó con una camiseta del Sevilla con su nombre en la espalda, delante de los títulos europeos del conjunto hispalense. El americano se mostró muy agradecido por el recibimiento.
Sigue llorando mayula con esa envidia, con ese estadio color hormigon partido en 2 mas feo que un coche por abajo, de lo que vacila la criatura jajajajaja
A pesar de los Pentaparagueros señor JOHNSON hay atletas que prefieren jugar en otros Equipos, por cierto este señor quedo Maravillado del Estadio más GRANDE Y MODERNO DE ANDALUCÍA,NO LE DEJARON SENTARSE EN LOS ASIENTOS DEL MINI ESTADIO PARA QUE NO SE LLENARÁ LOS PANTALONES DE PINTURA, VENGA OTROS PREFIEREN JUGAR EN EL SADAR JAJA.
Es su visita a Sevilla Jonhson conoció al de los chistes y ya fuera de bromas verdes y blancas, se fue a ver al pentacampeon y se quedo maravillado al contemplar al único equipo en el mundo en tener esas 5 Europa Leagues, solo hay que ver su cara al ver las 5 copas brillantes y relucientes, también vio las 2 supercopas una de ellas de Europa, sin menospreciar a la liga y a las 5 copas de su majestad el rey, no hay color Jonshon Y LO SABES, VIVA EL SEVILLA