Es Noticia

Se multiplican las 'novias' de Banega

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Éver Banega volvió a dar un recital con la camiseta del Sevilla FC este domingo en El Sadar. El argentino fue el mejor de los suyos en el complicadísimo partido ante el CA Osasuna y confirmó estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

El caso es que su contrato con el club nervionense expira en junio de 2020, por lo que dentro de poco más de 20 días es libre para negociar su futuro. En el Sevilla hay intención de tratar una posible renovación, pero de momento no se ha llegado a un acuerdo y su porvenir sigue en el aire.

Tanto es así que en los últimos días aparecen muchísimas novias para Banega. Por ejemplo, en Italia hay quien afirma que la Fiorentina está tratando de llevárselo en este mercado invernal, pero esa situación difícilmente se contemplará en el Sevilla, que sabe que buena parte de la cuota de responsabilidad del éxito del equipo en lo que va de temporada es suya, y le necesita para la segunda mitad del ejercicio.

Banega, en el derbi ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Pese a ello, en su país insisten en la posibilidad de que se marche en invierno. El periodista argentino César Luis Merlo indica que hay varios equipos de ligas exóticas muy pendientes de su situación. El Al-Hilal de Arabia Saudí, el Inter de Miami –propiedad de David Beckham-, el Club América de México y el Rayados de Monterrey serían algunos de los candidatos a ficharle. A esta lista se sumaría la citada Fiorentina y el Bayer Leverkusen alemán. Además, Boca Juniors lleva muchos meses pendiente de su situación e hizo todo lo posible por repatriarle el pasado verano, aunque en estos momentos tiene difícil retomar la operación.

Sin embargo, la idea del futbolista parece que es la de continuar, tal y como ha comentado en sus últimas comparecencias públicas. Está a gusto en Sevilla tanto él como su familia, aún le quedan algunos años para seguir jugando al máximo nivel y en Nervión es donde más ha rendido como futbolista. Sólo queda que Monchi y él lleguen al esperado acuerdo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar