Uno de los jugadores que están cedidos y en el que el Sevilla FC tiene alguna esperanza de que regrese es Joris Gnagnon. El joven central francés regresó al Rennes y aunque en los últimos partidos de la Ligue 1 ha perdido protagonismo, este jueves ha brillado en el partido del equipo francés en la Europa League.
El sevillista ha marcado los dos goles con los que su equipo ha vencido a la Lazio en un partido que, curiosamente, medía a los dos equipos que visitaron la ciudad de Sevilla en los dieciseisavos de final de la edición del año pasado de la competición. El Rennes estaba ya eliminado y con este resultado ‘se ha cargado’ también al equipo italiano.
Gnagnon marcó el primer gol en el minuto 30, recogiendo una segunda jugada tras un saque de córner. El segundo fue en el tramo final, en el 87’, momento en el que estaba jugando casi de delantero y recogió un rechace para hacer el 2-0.
Tras marcar los goles, Gnagnon ha reivindicado su amor al Rennes y ha señalado el terreno de juego, como diciendo que su sitio está en el club bretón. Desde luego, allí ha rendido mucho mejor que en su temporada en Nervión.
Bien así lo vendemos mas rápido jeje